Blanqueamiento en la Consulta Dental
Esta técnica ofrece los resultados más rápidos con las soluciones blanqueadoras más potentes del mercado. En primer lugar, las encías y las superficies de las raíces se cubrirán con una barrera protectora para mayor seguridad. Un dispositivo delgado de plástico actuará como separador de los labios y las mejillas, ya que se aplicará un fuerte gel de peróxido de hidrógeno de uso profesional. Este gel se dejará durante una hora aproximadamente. Cuando se quite, los resultados serán notorios de inmediato.
Blanqueamiento en su Casa
Es otra forma eficaz de blanquear sus dientes, aunque dependerá de usted los resultados que obtenga y pasarán varias semanas hasta que logre el nivel deseado de blancura.
Procedimiento:
- Primero, se le tomará un molde de sus dientes y luego se harán a medida dos cubetillas plásticas flexibles y delgadas: una para los dientes superiores y otra para los inferiores.
- Luego, usted las llenará con gel blanqueador y luego las colocará sobre sus dientes. En general se dejan desde una hora a tres horas por vez.
El agente blanqueador preferido para el blanqueamiento en el consultorio, donde el tiempo es limitado, es el peróxido de hidrógeno por su poder y rápida acción. Cuando se lo utiliza para blanquear los dientes, la concentración de peróxido de hidrógeno varía entre el 9% y el 40% aproximadamente.
En cambio, el blanqueador preferido para el blanqueo dental casero es el peróxido de carbamida, que actúa más lentamente y se descompone en peróxido de hidrógeno. El peróxido de carbamida tiene aproximadamente un tercio del poder del peróxido de hidrógeno. Es decir que una solución al 15% de peróxido de carbamida es un equivalente aproximado de una solución al 5% de peróxido de hidrógeno.
En Clínica Lavanchy estamos listos para recibirte, ¡no esperes más y reserva tu hora!